Trigger

Consejos para manejar tu moto de noche

475010-night_sky-starry_night-road-748x421

Viajar en moto es una de las experiencias que todo rider debería realizar por lo menos una vez en su vida, sin embargo un viaje en moto no te tomará solo un día: Tendrás que manejar por extensas carreteras incluso de noche. En esta nota te entregamos consejos, datos y tips útiles para que puedas vivir esta experiencia de la mejor manera posible.

Primero, debes tomar en cuenta que tu visibilidad como conductor disminuirá notablemente, por lo que aumentan las posibilidades de toparse con alguna dificultad en la vía. Te recomendamos disminuir la velocidad y mantenerte alerta al camino.

Es importante que además de ver el camino, los demás conductores puedan verte a ti. Debes viajar con ropa reflectante y verificar que las luces de tu moto funcionen correctamente. Te recomendamos llevar otras de repuesto para que no tengas que sufrir dolores de cabeza si es que se te llega a quemar una.

Si una luz alta en el camino te molesta la vista, te recomendamos disminuir la velocidad, desviar un poco la mirada hacia la derecha y enfocarte en la línea blanca del camino para que puedas guiarte mientras pasa el auto.

 

¡Feliz viaje!