Comprometidos con la seguridad

En DercoMotos, estamos comprometidos con tu seguridad y la de nuestros colaboradores. Estamos siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades pertinentes, para seguir dándote el mejor servicio. En DercoMotos, hoy más que nunca nos movemos por ti.

Locales Abiertos


Hemos incorporado medidas de higiene para afrontar el Covid-19, para resguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores.

Asesoría remota


Si cotizas de manera online, uno de nuestros ejecutivos podrá asesorarte en la compra de tu nuevo vehículo.

Financiamiento y Seguros


Dispondrás de Asesoría remota para la obtención de tu crédito automotriz. La evaluación y aprobación se realizará a distancia*. (*Aprobación sujeta a evaluación por entidades crediticias y antecedentes en plataforma AMICAR).

Tu auto siempre seguro con DercoSeguros. Podrás elegir entre las distintas opciones que ofrecerá tu asesor, para que tu auto siempre esté protegido.

Reserva online


Hemos habilitado una plataforma de reserva online en store.dercocenter.cl, donde podrás encontrar todas nuestras marcas y modelos, Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Haval, Changan y JAC. Una vez realizado el pago de la reserva vía WebPay, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para concretar la venta y entrega de tu nuevo auto.

Asesoría remota


En DercoCenter nos preocupamos por cada uno de nuestros clientes. Por eso, incorporamos el servicio de entrega a domicilio**. Ahora podrás recibir tu auto nuevo en la comodidad de tu hogar, minimizando así el contacto con personas y tomando todas las medidas de higiene necesarias.

**Este servicio estará sujeto a disponibilidad del Concesionario o domicilio del cliente, en el caso que alguno de éstos se encuentre dentro del “Cordón Sanitario” o en “Cuarentena”, deberán coordinar dentro de las posibilidades una futura fecha de entrega.

Sucursales