Trigger

Tips para el cuidado de tu motocross

7S8A1134

Una motocross está diseñada para terrenos off-road, usada principalmente en circuitos definidos y tramos cronometrados. Sin embargo, necesita cuidados especiales para alargar su vida últil. Te dejamos una lista de consejos y pasos a seguir para mantener tu moto como nueva:

  1. Dependiendo del tipo de circuito que hagas en tu moto, te recomendamos limpiar el filtro de aire cada 1-3 salidas. Recomendamos usar Motul Air Filter Clean
  2. La limpieza de tu moto luego de utilizarla es fundamental: Limpia el barro y otros elementos que haya recogido en el camino para evitar que quede en alguna ranura que pueda provocar un problema mecánico.
  3. Asegúrate de limpiar y engrasar correctamente tu cadena, además de mantenerla tensada. Recomendamos el limpiador de cadena Motul C1 Chain Clean.
  4. Recomendamos que realices el cambio de aceite del motor con mayor frecuencia, así evitamos que el motor sufra por una mala lubricación.
  5. Y por último, siempre debes estar atento a tus alrededores al momento de manejar, recuerda que además de la moto, tú también debes cuidarte.

 

Puedes revisar nuestra oferta de Suzuki motocross aquí y motos para Enduro aquí.