Trigger

Descubre qué estilo de moto va mejor contigo

¿Tacos? ¿Autopistas llenas? Una moto puede ser la solución para ti. Según las cifras de ANIM, el mercado de las motocicletas crece cada vez más en nuestro país, Además, hay estudios que demuestran que movilizarse en una moto disminuye los niveles de estrés.

Tenemos claro que no hay nada más estiloso que la vida sobre dos ruedas, pero ¿qué tipo de moto se acomoda más a tus necesidades y estilo? Te dejamos una lista de las conveniencias de cada estilo para que puedas tomar una decisión informada.

 

Scooter: Utilidad Diaria

Las Scooters son los modelos más convenientes a la hora del uso diario. Consumen poco combustible, son fáciles de estacionar gracias a su compacto tamaño, ofrecen independencia y además, por ser automáticas son perfectas para circular día a día por la ciudad.

Agility 200 i L180D ÂÅ

Recomendamos: Kymco Agility 16+ y Kymco RS 125 

 

Naked: Para lucir lo que tienes

Las motos naked se caracterizan por la ausencia del carenado,  que da una apariencia más lúdica y pasional. Su uso está más limitado al asfalto, por lo que también puede utilizarse para el día a día. Cuenta con una posición más cómoda para quien maneja.

GSX-S1000L6_YSF_Right_Cote

Recomendamos: GSX-S1000 y Gixxer FI

 

Deportivas:  Para los adictos a la adrenalina.

Las motos deportivas están pensadas para todos aquellos que les gusta sentir la adrenalina sobre dos ruedas. Se caracterizan por sus grandes carenados, neumáticos anchos y un look & feel aerodinámico que da la sensación deportiva. Estas motos están diseñadas para ser utilizadas sobre el asfalto. Su cilindrada parte desde los 600 cc hasta los 1300 cc.

GSX1300RAL7_AGT_R (1)

Recomendamos: Hayabusa y GSX-R1000

 

Custom: Una proyección de tu personalidad desafiante.

Este estilo de moto revoca a un tiempo clásico, donde recordamos a los rockeros que sueles ver en las películas. Tienen un estilo ideal para disfrutar de la ciudad y de la carretera, siendo su estética lo que más resalta, con sus cromados brillantes y detalles retro.

LATIN_AMERICA_GZ150H_YHP_Right (1)

Recomendamos: GZ- 150 y LS650

Adventure: Sal de la rutina
Este estilo de motos es utilizado por quienes les gusta viajar donde el camino no sea un limite. Son motocicletas aptas tanto para andar en la ciudad como para caminos de tierra mas complicados. Tienen capacidad de equiparse con maletas de viaje y cuentan con un gran despegue desde el piso para poder sortear obstáculos en cualquier tipo de camino.

RX3
Recomendamos: V-Strom1000 y Zongshen RX3

 

Motocross/Enduro: la pasión fuera de la ciudad.

Se utilizan para competencias en circuito, senderos y lugares fuera de ruta con gran dificultad de acceso. Estas motos combinan alta potencia con ligereza y suspensiones de largo recorrido. Al estar diseñadas para la competición y fuera de camino, no son motos para uso diario ni de ciudad.

RM-Z250_L7_GY8_R (1)

Recomendamos: RMZ250 y RMX 450