Trigger

Clínica de conducción

curso1

En DERCOMOTOS nuestros clientes, la familia, los amantes de las motos y la correcta conducción de estas, son extremadamente importantes. Por esta razón es que hemos incorporado a nuestras actividades la realización de Clínicas de conducción de motocicletas GRATIS en donde los interesados pueden participar inscribiéndose en los días y horarios dispuestos.

Derco Motos te invita a sus clínicas de conducción gratuita

DercoMotos invita a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de las motos a sus clínicas de conducción gratuitas. El objetivo de estas clínicas es enseñar a conducir de manera responsable las motocicletas para que éstas sean un medio de transporte seguro.

Cada vez son más las personas que quieren dejar el auto en la casa o dejar de usar el transporte publico y consideran una gran alternativa comenzar una aventura en dos ruedas.

Para aquellos que aún dudan o no saben qué tipo de moto utilizar se crearon nuestras clínicas de manejo gratuitas. En éstas, los instructores especialistas de DercoMotos los guiarán para elegir una moto adecuada según el uso que se le dará y les enseñarán a conducirla, a pasar cambios, la importancia de los frenos y todas las normas de seguridad básicas.

Para participar de las clínicas de manejo gratuitas sólo debes inscribirte a través del Facebook “DercoMotos”. Las clases grupales tienen una duración de 30 minutos y se desarrollan en Autoshopping, ubicado en Av. Departamental 4500 (Macul), esquina Américo Vespucio.

Conoce el video de nuestra campaña #Motoquiero

Esta campaña está dirigida para todas aquellas personas que aún no se han atrevido a subirse a su añorada motocicleta:

Inscríbete acá

Por favor corrige los siguiente errores: