Trigger

Escuela de manejo

web derco 1

Si ya te sientes preparado para hacer de la moto parte de tu estilo de vida, nuestra Escuela de Manejo es lo que has estado buscando. En Derco Motos queremos formar conductores de motocicletas responsables y seguros, con conocimientos de seguridad vial.

Lanzamos la Primera Escuela Nacional de Movilidad Segura de Motocicletas certificada, con el respaldo del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Todo sobre el curso

Impartiremos cursos de un total de 22 horas pedagógicas distribuidas en 20 minutos de examen psicotécnico, 11 horas de clases teóricas, 10 horas pedagógicas de práctica de conducción, 40 minutos de examen pre municipal y además te prestamos una moto para realizar el examen final y así puedas recibir tu Licencia de Conducir. Durante las clases se abarcan temáticas como la normativa de tránsito, qué y cómo se debe conducir, cómo se compone una moto y su funcionamiento, entre otras.

La Escuela Nacional de Movilidad Segura de Motocicletas está bajo la dirección de Cristián Sanhueza, quien posee vasta experiencia en el mundo tuerca: 30 años de experiencia laboral en Automóvil Club de Chile (ACCHI) como instructor teórico, práctico y mecánico; experto en instrucción de vehículos motorizados de las Clases Profesionales tipo A2, A3, A4, A5 y de las No Profesionales del tipo B (Automóviles) y C (Motocicletas); instructor autorizado por el Servicio de Mediciones Psicotécnicas de Carabineros de Chile (SEMEP) y también por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MMTT), entre otros.

 

REQUISITOS:

El único requisito para ser parte de la escuela es tener 18 años cumplidos y querer aprender a conducir una motocicleta en forma segura, respetando las normas de tránsito y adoptando una buena convivencia vial.

UBICACIÓN, PRECIOS Y HORARIOS:

La Escuela de Manejo se lleva a cabo en Autoshopping Av. Departamental 4500, Macul.

El curso tiene un valor de $98.000 y cuenta con una pista cerrada de 700 metros para que los alumnos practiquen de forma segura. Si compras una moto en DERCO MOTOS y presentas tu factura al momento de pagar la escuela de manejo, te dejaremos el curso en $79.900.

Los horarios de atención son de lunes a jueves, de 10:00 a 20:00 horas; viernes y sábado, de 10:00 a 18:00 horas y domingo, entre las 10:00 y 13:00 horas.

Inscríbete a la escuela de manejo aquí

Déjanos tus datos y te contactaremos.

Por favor corrige los siguiente errores:

Derco Motos / Autoshopping

Av. Departamental 4500, Macul.

Ver en Google Maps